Mongil y Manu Viana sitúan al filial líder provisional (0-2)

Mongil y Manu Viana sitúan al filial líder provisional (0-2)

RECAMBIOS COLÓN (0): Coronado; Castander (Quintana 63′), Álex López, Ballester, Eder, Valero, Kike (Casero 80′), Duco, Adolfo, Gisbert (Castillejo 58′) y Godo.

AT. LEVANTE (2): Cárdenas; Tendillo, Mongil, Kaiser, Aly; Álex Cortell, Hacen, Andreu, Manu Viana (Quintana 79′); Joan y Zaka (Joel 70′).

GOLES: 0-1, Mongil (25′). 0-2, Manu Viana (47′).

ESTADIO: Polideportivo El Perdiguer (Aldaia).

ÁRBITRO: Pablo Pérez Alcócer (comité valenciano). Amonestó a Kike (52′) y Álex López (56′).

 

REDACCIÓN / LA CRÓNICA

Los tantos de Víctor Mongil (25′) y Manu Viana (47′) le han bastado al Atlético Levante para lograr un triunfo fundamental de cara a su aspiración de intentar finalizar la temporada regular como campeón del grupo VI de la Tercera División, lo que le brindaría una doble oportunidad de lograr el ascenso a Segunda B.

Recambios Colón, que pese a su condición de colista y descendido logró un sorprendente empate a 0 la semana pasada en Castalia, no ha sido rival en ningún momento para los de Olaizola, que se han impuesto con claridad, dominando el partido desde los primeros compases.

Con este triunfo, el Atlético Levante se sitúa como líder provisional de la categoría, con 78 puntos, y haciendo valer su mejor goal-average general (+39 por +37) con respecto al Orihuela, que juega mañana su partido, en casa, ante el Eldense (18 h). Los de Villafaina tienen ahora mismo sobre sus hombros la presión de necesitar la victoria, igual que el Castellón (77 puntos), que tras su pinchazo de la semana pasada afronta, a la misma hora que los alicantinos, un difícil desplazamiento a La Nucía, 4º con tan solo 2 puntos de ventaja sobre el Eldense.

El final de temporada no puede presentarse con mayor emoción, ya que el Orihuela viajará a Castalia en la penúltima jornada antes de recibir, en un último partido de infarto, al propio Atlético Levante en el Municipal de Los Arcos.

Imagen: @LudAtletico