SINTREGUA.ES se va de vacaciones hasta el 1 de julio

SINTREGUA.ES se va de vacaciones hasta el 1 de julio

CARLOS AYATS / VALENCIA

Felices tras una temporada increíble. Así nos vamos de vacaciones, con la sonrisa en la cara y pendientes de que, en las próximas semanas, el filial ponga la guinda a una campaña llena de emociones, con momentos difíciles, pero con muchos más preciosos que añadir a esa maravillosa colección de inolvidables que acumulamos siempre al lado del Levante UD.

Ha sido un año muy especial, el del regreso de SIN TREGUA a las ondas, a los estadios, a volver a acompañar al equipo en todas y cada una de sus batallas. Por ello, queremos darle las gracias a PLAY RADIO VALENCIA (107.7 FM) y a sus dos almas, Vicente Alventosa y Silvia López, que desde el primer día pusieron todo su interés en que nuestro proyecto aterrizase en una emisora con un corazón enorme.

Además, el 23 de noviembre de 2017, nacía SINTREGUA.ES, otro sueño hecho realidad que, durante estos más de 6 meses, cada día, ha intentado acercar al levantinista a todo lo que rodeaba al club con más sentimiento del fútbol mundial, con todas sus secciones incluidas. Cada entrenamiento, cada partido, cada noticia.

Hemos intentado, como siempre desde aquel 11 de septiembre de 2006 en que SIN TREGUA vio la luz a nivel radiofónico, darle al levantinista el trato mediático que merece. Con rigor, alejados del circo en que hoy se ha convertido en líneas generales el mundo de los medios de comunicación. Con mucho esfuerzo, sin dejar ni un solo día de estar atentos a todo para hacéroslo llegar, tanto en valenciano como en castellano, porque es de ley que todo el mundo pueda estar informado en su lengua.

Y sobre todo, con mucha pasión, la que nos ha movido siempre y esperemos que siga haciéndolo durante muchos años. En definitiva, que tras una temporada preciosa que arrancaba el pasado 21 de agosto con aquella victoria en el Templo ante el Villarreal, nos vamos de vacaciones, a desconectar unos días y empezar a preparar el proyecto de la próxima temporada.

Si todo sale bien, y conseguimos el respaldo un año más de unos patrocinadores sin los que este proyecto sería imposible, SINTREGUA.ES volverá el 1 de julio.

Hasta entonces, felices vacaciones a tod@s. Y millones de gracias por vuestro cariño y apoyo, tanto a nivel personal como digital. Sois, no tengáis nunca ninguna duda, la razón de nuestra existencia. Un abrazo fuerte a tod@s. Y MACHO LEVANTE.