Sadiku y Hacen, los primeros en volver

Sadiku y Hacen, los primeros en volver

MIGUEL AGUILAR / VALENCIA

Armando Sadiku ha sido el primer internacional del Levante UD en incorporarse al grupo tras el parón de selecciones. El futbolista albanés jugó el pasado lunes 26 de marzo un partido como local frente a Noruega (0-1) y se encuentra ya a total disposición de Paco López para el choque de este sábado frente al Girona (13 h, desde las 12 h en Play Radio Valencia, 107.7 FM).

Junto a él ha regresado también Hacen, que jugó y marcó el sábado con Mauritania y ha formado parte del numeroso grupo de futbolistas del Atlético Levante que se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Paco López ante las ausencias de jugadores del primer equipo.

El resto de internacionales se incorporarán al grupo entre mañana y el viernes. En principio, se espera que Fahad, Bardhi, Lerma y Lukic, que a diferencia de Sadiku y Hacen han tenido doble compromiso con sus respectivas selecciones, se ejerciten con el equipo en la sesión de mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Por su parte, Shaq Moore, que ha estado presente en el duelo disputado esta madrugada entre Estados Unidos y Paraguay en Carolina del Norte (aunque finalmente se ha quedado sin debutar), no llegará a Valencia hasta mañana, por lo que su presencia no está asegurada para el partido de este fin de semana del Atlético Levante frente al Silla.

Imagen: Levante UD