Róber Pier envía un mensaje de ánimo a los deportivistas: "¡Volveremos!"

Róber Pier envía un mensaje de ánimo a los deportivistas: "¡Volveremos!"

CARLOS AYATS / VALENCIA

Si hay un jugador que ha elevado el término ‘profesionalidad’ a cotas celestiales esta temporada, ese es Róber Pier. A sus 23 años, el de Oleiros ha tenido que vivir una situación extremadamente difícil de llevar, dado que finalmente el club en el que encuentra cedido hasta el próximo 30 de junio, el Levante, y el propietario de sus derechos, el Deportivo de la Coruña, han acabado disputándose la permanencia en Primera División, con las graves consecuencias, deportivas y económicas, que implica un descenso.

Róber, que ya la pasada temporada realizó una gran segunda vuelta con el decano valenciano para firmar un ascenso incontestable, ha vuelto a acabar demostrando su extraordinario nivel en un final de temporada sensacional, en el que ha sido un fijo para Paco López.

¿Regreso al Dépor?

Tras 2 cesiones en el Levante UD, ahora, en principio, Róber, canterano deportivista y con contrato hasta 2020, debe regresar a casa. No obstante, son numerosas las voces en Orriols que piden a la dirección deportiva que haga un esfuerzo por intentar hacerse con los servicios del jugador gallego. A ello podría ayudar la grave situación económica en la que queda el club coruñés tras el descenso, lo que podría facilitar su salida.

Sea como fuere, Róber ha querido enviar un mensaje de apoyo al club cuyos colores defiende desde que era un niño, hablando en primera persona, demostrando que, si tiene que remar con los suyos para regresar a Primera, allí estará, listo para lo que se necesite.