Reparto de puntos en el último partido de la temporada en el Cabañal (1-1)

Reparto de puntos en el último partido de la temporada en el Cabañal (1-1)

LEVANTE UD FS (1): Prieto, Márquez, Cecilio, Sena y Tripodi -5 inicial. También jugaron Lucho, Pizarro, Antoñito y Buendía.

SANTIAGO FS (1): Soares, Palmas, Hugo Sánchez, Antonio Diz, Everton -5 inicial. También jugaron Armando, Catela, Zequi, Antonio Diz y Verdejo.

PABELLÓN: El Cabañal. Alrededor de 800 espectadores.

ÁRBITROS: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron, por parte del Levante UD FS, a Cecilio (17′) y Márquez (40′), y en el Santiago FS, a Armando (12′), Zequi (14′), Catela (29′) y Antonio Diz (36′).

GOLES: 1-0, Jorge Santos (28′). 1-1, Verdejo (30′).

REDACCIÓN / LA CRÓNICA

El Levante UD FS no ha podido pasar del empate frente al Santiago FS (1-1), en un partido con muchas ocasiones, sobre todo por parte de los locales, pero sin demasiado acierto de cara a portería. El conjunto granota, que ya no se jugaba nada en la Liga Nacional de Fútbol Sala, se adelantó en el marcador con un gol de Jorge Santos, pero Verdejo puso la igualada pocos minutos después para mantener al equipo gallego en la lucha por la salvación.

La primera parte estuvo marcada por la intensidad de ambos equipos y, sobre todo, por las magníficas actuaciones de los porteros. El encuentro se marchó al descanso con empate a 0, a pesar de las continuas intentonas de los locales.

Los goles no lllegaron hasta el segundo tiempo. Jorge Santos adelantó al Levante en el minuto 28 tras favorecerle un balón rebotado, pero Verdejo puso el 1-1 solo 2 minutos después. Pese a que los equipos lo intentaron, incluso el Santiago con juego de cinco con portero-jugador hasta el final, los porteros, otra vez más, frustraron cualquier ocasión privando a los rivales de la victoria.

Por su lado, el Santiago FS sigue vivo en la lucha por la permanencia con 18 puntos y recorta 1 punto al O Parrulo (20 puntos), a la espera de lo que hagan estos mañana frente al Naturpellet Segovia. El empate del Levante UD FS ante el Santiago deja a la escuadra granota en la décima posición con  31 puntos. Con este partido el Levante UD FS cierra la temporada en el Cabañal, la cual concluirá definitivamente el sábado a las 19:00 horas en casa del Movistar Inter.

Imagen: Levante UD