Prijovic, una segunda opción por la que el PAOK ha rechazado ya 3 millones del Rennes

Prijovic, una segunda opción por la que el PAOK ha rechazado ya 3 millones del Rennes

CARLOS AYATS / VALENCIA

De entre los nombres que se vienen barajando como posibles refuerzos para la delantera del Levante UD este invierno, parece lógico ir descartando a Aleksandar Prijovic. El 7 veces internacional serbio (1 gol con su selección) está siendo ofrecido por Europa por sus agentes tras su buen inicio en la Superliga griega con el PAOK de Salónica, que pagó hace exactamente un año 1’9 millones de euros al Legia de Varsovia por hacerse con sus servicios.

Nacido en la localidad suiza de Saint Gallen hace 27 años (21-4-1990), el delantero, de 1’91 de altura, ha marcado 12 goles en lo que va de temporada. Sin embargo, su elevado coste económico y el hecho de que se trate de un futbolista encuadrado en la Lista B de la dirección deportiva granota (entre los no prioritarios), parecen descartar su futuro granota, al menos en esta ventana invernal.

No en vano, según ha publicado esta tarde el diario francés L’Équipe, el PAOK rechazó el pasado miércoles una oferta de alrededor de 3 millones de euros del Rennes francés por su traspaso, a la espera de que este viernes se realice una nueva propuesta superior.

Cabe recordar que el Levante, por temas de fair-play financiero, debe realizar una contratación que, entre traspaso y ficha, no supere los 4-5 millones de euros en total. Además, en la dirección deportiva existen dudas sobre que el jugador pueda ser del perfil deseado por Muñiz. Por ello, aunque en el mundo del fútbol las circunstancias cambian de un momento a otro, se antoja más que complicado que Prijovic pueda convertirse en el ‘9’ elegido para reforzar la delantera granota de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Imagen: Twitter (@Prijovic9)