Pedro Toro renueva dos temporadas

Pedro Toro renueva dos temporadas

REDACCIÓN / VALENCIA

El Levante UD FS acaba de hacer oficial la renovación de Pedro Toro para las 2 próximas temporadas.  A sus 27 años, Pedro Toro vivirá su segunda temporada defendiendo los colores del Levante. Este es el comunicado completo del club granota:

“El Levante UD FS y Pedro Toro han llegado a un acuerdo para ampliar el compromiso del pívot andaluz para las dos próximas temporadas. A sus 27 años, Pedro Toro vivirá su segunda temporada defendiendo los colores del Levante. En su primer año como granota, el 24 de los valencianos fue uno de los importantes del conjunto que dirige David Madrid, anotando 14 goles y siendo fundamental en el buen arranque del Levante en Liga. Tras su paso por Italia, Pedro Toro quiere echar raíces de nuevo en la LNFS “para mí es un placer enorme poder seguir dos años más en este Club. Por muchos motivos este es uno de los Clubes donde mejor puede estar uno. Sólo tengo buenas palabras de mi primer año en Valencia, tanto el Club como la gente me han hecho sentir como en casa, y eso se agradece.”

Pívot de referencia y con buen golpeo, el goleador granota quiere subir el listón de la presente temporada “para el próximo año espero una temporada llena de alegrías, mi deseo es seguir creciendo al lado de este Club e intentar conseguir los objetivos colectivos que nos marquemos.” La renovación de Pedro Toro se suma a la de Javi Sena, jugadores con mucho peso en la actual plantilla. El Club sigue trabajando en la confección del plantel para la 18/19, un proyecto que será el quinto de los granotas en 1ª división”.

Imagen: Levante UD