Pedro López, renovado hasta junio de 2019

Pedro López, renovado hasta junio de 2019

CARLOS AYATS, MIGUEL AGUILAR / VALENCIA

Ya es oficial. Tal y como ayer adelantó SINTREGUA.ES, Pedro López ha firmado esta mañana su renovación con el Levante UD por una temporada más. De este modo, el lateral de Torrent, que llegó al decano valenciano en verano de 2011 procedente del Valladolid (costó 200.00 euros), se convertirá el jugador que más temporadas ha defendido la elástica del Levante UD en Primera División, 7, deshaciendo el empate con Héctor Rodas y Juanfran (6).

La negociación, que estaba prácticamente cerrada el martes pasado, ha sido sencilla. El jugador quiere seguir en casa y el club está muy contento con su labor, tanto en el campo como fuera de él. Sobre el verde, Pedro López disputado esta campaña 21 partidos de Liga (y 1 de Copa), mejorando sus números de 3 de sus 5 campañas previas con el decano valenciano en Primera División.

Además, en el club se considera que, en los momentos más difíciles de la temporada, Pedro -segundo jugador de la historia del Levante UD con más partidos en Primera (117)- ha sido un bastión en el vestuario para mantener enchufada en todo momento a la plantilla, por lo que se considera justo seguir contando con él.

 

Imagen: Levante UD