Pedro López firmará finalmente mañana por un año más

Pedro López firmará finalmente mañana por un año más

CARLOS AYATS / VALENCIA

Salvo nuevo aplazamiento (el viernes pasado estaba pactada una firma que se pospuso por acumulación de temas), Pedro López rubricará mañana su ampliación por una temporada más con el Levante UD. De este modo, el lateral de Torrent defenderá por octava temporada consecutiva los colores del decano valenciano, al que llegó procedente del Valladolid en verano de 2011 por 200.000 euros.

Pedro, que ha disputado esta campaña 21 partidos de Liga y 1 de Copa, es el segundo jugador con más encuentros de Primera División defendiendo la elástica granota: 117.

Una temporada, y luego ya se verá

El nuevo contrato tendrá una duración de una única temporada, sin opción a una segunda por rendimiento o similares. Ambas partes quieren ver cómo evoluciona la campaña y, al final de la misma, valorar si el lateral continúa otro año más o no.

En todo caso, pese a que el jugador cumpliá el próximo 1 de noviembre 35 años, en el club están muy satisfechos con la labor del futbolista, tanto sobre el verde, donde ha disputado más partidos que en 3 de sus 5 temporadas anteriores con el Levante en Primera, como a nivel de vestuario, donde se le considera pieza fundamental a la hora de afrontar momentos difíciles, como ha demostrado este último año.

 

Imagen: Levante UD