"No sé si llego a Bilbao, pero mañana espero entrenar con el grupo"

"No sé si llego a Bilbao, pero mañana espero entrenar con el grupo"

REDACCIÓN / BUÑOL

Pazzini no se ha entrenado hoy con el grupo en la Ciudad Deportiva de Buñol durante la sesión vespertina preparatoria del choque de este próximo lunes frente al Athletic Club (21:00 h, desde las 20:00 h en Play Radio Valencia, 107.7 FM). El italiano ha realizado sesión de gimnasio y, cuando sus compañeros han finalizado el entrenamiento, ha salido al césped para hacer ejercicios en solitario sorteando conos y realizando disparos a portería.

El martes pasado ya no se entrenó con el equipo y, después de que el cuerpo médico le realizase las pertinentes pruebas, se confirmó que padecía un pequeño edema en el sóleo de su pierna izquierda. La pasada jornada, frente al Málaga, ya se quedó fuera de la convocatoria por ese motivo.

A la salida del entrenamiento de esta tarde, Pazzini ha confirmado a SINTREGUA.ES que su intención es poder entrenar mañana con el resto de sus compañeros. «Estoy bien, mañana espero entrenar con el grupo. No sé si llego al partido del lunes, dependerá de cómo me sienta entre mañana y el domingo».

Imagen: Levante UD