Ni el frío ni la lluvia frenan la ilusión en Buñol

Ni el frío ni la lluvia frenan la ilusión en Buñol

JAVIER ARGUDO / BUÑOL

Ni el frío ni la lluvia han detenido la ilusión esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en el regreso al trabajo de los hombres de Juan Ramón López Muñiz tras el día de descanso de ayer. Con la única ausencia de Jefferson Lerma, que estará tres semanas de baja por la microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo el pasado sábado ante el Real Madrid, el decano valenciano ha trabajado con intensidad preparando el derbi del próximo domingo en Mestalla.

En una sesión con mucho balón, Roger, Pazzini y Boateng han acabado trabajando la definición cara a puerta con la vista puesta en el duelo ante el eterno rival, mientras que Armando Sadiku ha continuado con su puesta a punto al margen del grupo en el tramo final del entrenamiento. En el plano positivo, tanto Toño como Rochina han realizado la sesión completa sin ningún tipo de problema junto al resto de sus compañeros.

Lo que en cualquier caso se percibe en el ambiente es que el empate, y sobre todo la imagen ofrecida ante el Real Madrid el pasado fin de semana, han devuelto la confianza a un equipo que, pese a ser consciente de la dificultad que entraña el duelo del domingo ante el Valencia, no renuncia a nada ante los de Marcelino, que llegan al duelo además con las dudas generadas por las cinco derrotas consecutivas acumuladas.