Muñiz ya prepara el duelo de Vitoria en una sesión con lluvia... y risas

Muñiz ya prepara el duelo de Vitoria en una sesión con lluvia... y risas

JAVIER ARGUDO / BUÑOL

Juan Ramón López Muñiz ya prepara el duelo de pasado mañana ante el Alavés en Vitoria (21.30 horas, desde las 20.30, en Play Radio Valencia, 107.7 FM). El técnico granota, que se ha personado en la Ciudad Deportiva más de una hora antes que sus jugadores, ha programado la sesión habitual post-partido, en la que los titulares se han marchado tras una mini-charla de 3 minutos al gimnasio y los suplentes han realizado circuitos físicos para equiparar el nivel de trabajo con el de los que ayer disputaron la mayor parte del choque ante el Betis (0-2).

Sin embargo, al margen de la brevedad de la charla del técnico teniendo en cuenta que el equipo lleva 13 jornadas sin ganar y 1 única victoria en las 20 últimas, si algo ha llamado la atención en la fría y lluviosa mañana de Buñol ha sido la ausencia, por completo, de caras largas. Es más, al inicio de la sesión, incluso ha habido bromas y risas entre los suplentes, algo verdaderamente increíble si se tiene en cuenta la situación que atraviesa la entidad, que camina directa hacia el que sería su segundo descenso en tres años, con la consecuente pérdida millonaria a nivel económico y la desilusión de una afición que ha mostrado una paciencia infinita pese a la lamentable imagen de los últimos meses.

Los jugadores, incluso el técnico, que tampoco ha dejado entrever ningún grado especial de preocupación, parecen no ser conscientes de lo que hay ahora mismo en juego. Y eso, de cara a dos partidos claves como Alavés y Espanyol, desde luego, no puede ser peor señal.