Muñiz ensaya con Róber y Lukic por Postigo y Bardhi

Muñiz ensaya con Róber y Lukic por Postigo y Bardhi

JAVIER ARGUDO / VALENCIA

Se avecinan cambios en el once del Levante de cara al choque de mañana en el Pizjuán. Al menos, así se desprende del partidillo de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol. En él, Muñiz ha ensayado con una defensa presumiblemente titular con Shaq, Róber, Chema y Toño. De este modo, Postigo, tras su mal partido del pasado domingo ante el Athletic, saldría del once en beneficio de Róber, que tendría la oportunidad de intentar consolidarse en la que es su posición natural: central.

Así mismo, teniendo en cuenta que Muñiz dejó entrever ayer en sala de prensa que Lerma será titular y que Bardhi no está al 100%, el hecho de que hoy haya ensayado con Lerma, Campaña (indiscutible) y Lukic, podría suponer que el internacional sub-21 serbio vaya a estrenarse como titular mañana en Sevilla, justo la semana de sus polémicas declaraciones en Italia. A ellas, respondió Muñiz con dureza ayer, si bien abrió la puerta a su posible entrada en el equipo al acabar con la frase: «No es un jugador que digamos que no puede jugar nunca. Intentaremos aprovechar los momentos que pueda tener, pero claro, cuando esté preparado para competir. Llegará otro momento, y a lo mejor es este viernes. Nunca se sabe”.

Bardhi, como es habitual en los jugadores con alguna molestia, ha participado en el partidillo con un peto especial. El macedonio ha jugado, además, con ambos equipos, atacando cada momento con el conjunto que tenía la pelota.

Jason, Morales y… ¿Ünal?

En punta, zona dónde Muñiz suele ser menos fiel a sus pruebas, han formado, por un lado, Jason y Morales junto a una doble punta: Nano y Boateng. Por otro, han jugado en ataque Samu, Ivi y Ünal. Así las cosas, el once probable de cara al duelo de mañana sería el formado por Oier; Pedro López, Róber, Chema, Toño; Lerma, Campaña, Lukic; Jason, Morales y Ünal, ya que Shaq, sorprendentemente, se ha caído finalmenta de la lista de convocados.