Lukic: "El Levante quiere comprarme, pero el Torino no me deja ir"

Lukic: "El Levante quiere comprarme, pero el Torino no me deja ir"

CARLOS AYATS / VALENCIA

En declaraciones a Sportske.net, Sasa Lukic, que en principio debe regresar a Italia tras su cesión el próximo 30 de junio, ha afirmado que “el Levante quiere comprarme, pero el Torino no me deja ir. Ahora mismo, no sé lo que va a suceder. Lo sabremos a final de temporada”.

De este modo, el centrocampista serbio ha destapado el interés del decano valenciano en hacerse con los servicios de un futbolista que, sin duda, esta temporada ya ha ofrecido en el Levante importantes muestras de su talento.

“Estoy satisfecho con todo en España, creo que mi decisión de venir al Levante ha sido un éxito total”

Durante su entrevista, Lukic ha reconocido haber llegado “joven a una gran liga, tal vez la mejor del mundo”, pero que se ha “adaptado muy bien a la vida, al fútbol y a la gente en España. Estoy satisfecho con todo y creo que mi decisión de venir al Levante ha sido un éxito total”.

Cuestionado por la victoria ante el Barcelona, el de Sabac reconoció estar muy feliz “por haber hecho historia. Creímos en el milagro y lo conseguimos. El partido fue genial. Con 5-4, sabíamos quién es el Barça y que podía darle la vuelta, pero aguantamos bien los últimos 20 minutos, dándolo todo, y con la ayuda de Dios, logramos una victoria que merecíamos”.

Sobre su asistencia a Boateng en el 2-0, Lukic señala que “significó mucho para mí. Estoy en el buen camino y he demostrado que puedo rendir a un nivel alto contra grandes equipos. No es poca cosa contribuir a ganarle al Barça“.

Elogios a Paco López

“Si alguien nos llega a decir que íbamos a vivir un partido así…”, afirma Lukic, que destaca la figura de Paco López: “El nuevo entrenador nos ha cambiado mucho. Hemos empezado a jugar al fútbol de verdad, a contar con todos y se ha visto un gran progreso en el juego. Somos valientes. Jugamos muy bien con López“.

 

Imagen: Levante UD