Luis Helguera: "La plantilla está bastante avanzada y completa"

Luis Helguera: "La plantilla está bastante avanzada y completa"

REDACCIÓN / VALENCIA

A los pocos minutos de ser anunciado oficialmente como nuevo secretario técnico granota, Luis Helguera ha comparecido ante los medios de comunicación y ha afirmado estar «contento. Es una etapa nueva y la afronto con mucha ilusión y ganas de empezar».

Para el ex responsable deportivo de Huesca y Las Palmas, «ahora es el momento de evaluar tranquilamente, junto a Tito y el entrenador. Entre todos, debemos ver bien qué se necesita y ver con quién podemos contar».

Sobre su contratación, Helguera ha señalado que «hemos ido avanzando poco a poco, y al acabarse los partidos, se ha cerrado. Con Tito tengo una relación muy buena desde hace mucho tiempo, ya que coincidimos en el Albacete, y se ha materializado todo en horas».

Con respecto al equipo, ha señalado que «esperamos hacer un buen campeonato. Primero, queremos dar unas pinceladas a la plantilla, que ya está bastante avanzada y completa, y mejorarla. De todos modos, lo primero es felicitar al equipo y al club por la temporada. Han hecho un esprint final espectacular. Ahora, a preparar la temporada nueva para que sea también exitosa».