Lerma recibe permiso para irse a Colombia y se pierde el duelo de Balaídos

Lerma recibe permiso para irse a Colombia y se pierde el duelo de Balaídos

CARLOS AYATS / VALENCIA

Jefferson Lerma y Iago Aspas, si se reencuentran, será en Rusia, no en Balaídos. Y es que el centrocampista colombiano del Levante UD ha recibido el permiso del club para adelantar su viaje a su país, donde el próximo lunes inicia en Bogotá la concentración previa antes de partir, el sábado 26, hacia Italia, donde el grupo continuará su preparación en Milanello, ciudad deportiva del Milán, a partir del domingo 27.

Lerma, por tanto, se perderá el duelo de este sábado en Vigo (13 h, desde las 12 h en Play Radio Valencia, 107.7 FM). El del Cerrito se encuentra desde anoche en Colombia, donde espera recibir la noticia de su inclusión definitiva en la lista de 23 de Pékerman -de momento, se concentran los integrantes de una prelista de 35-. En Italia, Colombia disputará 2 amistosos, uno ante Egipto en Bérgamo y otro aún por definir, antes de partir hacia Kazán, lugar de concentración de la selección sudamericana, el 12 de junio.

El día 19, en Saransk, se producirá el estreno contra Japón, en el que podría suponer el estreno mundialista del centrocampista granota. Polonia y Senegal completan el grupo H junto a colombianos y nipones.