Las merecidas vacaciones de nuestros jugadores

Las merecidas vacaciones de nuestros jugadores

MIGUEL AGUILAR / VALENCIA

Los jugadores del Levante se han tomado unas merecidas vacaciones después de una dura temporada que, finalmente, para alivio de todos, acabó de una forma espectacular, siendo el colofón la victoria por 5-4 en el Templo frente al Barcelona. Los levantinistas han utilizado las redes sociales para presumir de vistas, antes de volver al trabajo en grupo el próximo mes de julio.

Bardhi, vuelta a casa

Enis Bardhi se ha dejado ver estos días por Skopje -lugar donde nació- y, además, también por Kosovo, ciudad limítrofe a la Macedonia natal del francotirador levantinista.

Imagen: @enisbardhi10

Oier, disfrutando de las vistas en Menorca

El cancerbero del Levante, Oier Olazábal, sin duda una de las revelaciones de la temporada teniendo en cuenta que partía como segundo o tercer portero esta campaña, está disfrutando de una merecidas vacaciones en Menorca.

Imagen: @oierolazabal

Jason, paseando por las tierras de su compañero Shaq Moore

El extremo gallego se encuentra en estos momento en Nueva York. Además, ha subido fotografías en el Puente de Brooklyn y en Liberty Island.

Imagen: @jasonremeseiro23

Antonio Luna, en Córdoba

Luna ha aprovechado para irse a Córdoba junto a familiares y amigos, más concretamente a la feria que se ha celebrado en la ciudad andaluza recientemente.

Imagen: @antoniiioluna

Lukic espera en Serbia con su familia a que se resuelva su futuro

Sasa, que finalmente no ha entrado en la lista de Serbia para el Mundial de Rusia del próximo mes, está disfrutando de unas vacaciones en su casa junto a su familia -como se puede ver en la imagen que ha compartido por redes sociales-, mientras espera que se decida su futuro para la próxima temporada.

Imagen: @sasalukic_

Sadiku, disfrutando de Suiza desde las altura

Armando no ha entrado tampoco en la lista de Albania para los amistosos que disputarán las águilas negras en las próximas fechas, y está aprovechando sus vacaciones en Suiza.

Imagen: @armandosadiku_10

Los internacionales, de momento, no descansan 

Jefferson Lerma, Emmanuel Boateng y Fahad son los únicos jugadores con contrato en el Levante a día de hoy que, en estos momento, se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. De ellos, Fahad y Lerma disputarán el Mundial, el cual da comienzo el próximo 14 de junio en Rusia. Además, Manolito Boateng ha estrenado convocatoria con la selección absoluta de Ghana, que disputará el día 30 un partido amistoso contra Japón.

 

Imágenes: @FCFselección / @officialemmanuelboateng

Además, mucho otros jugadores se encuentran de vacaciones en estos momentos, como por ejemplo Roger Martí, que se ha dejado ver por Mallorca. Sin embargo, han preferido, por el momento, no hacerlo público en sus redes sociales. Tal y como afirmó Paco López en la rueda de prensa previa al último choque liguero en Vigo, la vuelta al trabajo en grupo está prevista para la primera semana de julio.