La remontada del Dépor, cada día más utópica (0-0)

La remontada del Dépor, cada día más utópica (0-0)

MIGUEL AGUILAR / VALENCIA

El Deportivo ha vuelto a empatar y, con ese resultado, se disipan las pocas esperanzas que habían en la salvación del conjunto entrenado por Seedorf. La escuadra gallega no ha podido pasar del empate frente al Leganés en un partido sin demasiadas ocasiones claras de gol. Además, el colegiado Álvarez Izquierdo perdonó una pena máxima clara en el minuto 88 a favor del Leganés tras unas manos dentro del área de Albentosa.

Desde el primer minuto el Deportivo salió a por el encuentro, pero sin llegar con demasiada claridad a la meta defendida por Cuellar. La primera gran ocasión para unos pepineros, que se jugaban la salvación matemática definitiva, llegó en el minuto 24 tras la salida de un córner que Amrabat no supo aprovechar. Más tarde, tan solo 1 minuto después, Lucas Pérez tuvo la más clara de su equipo, pero Cuellar atajó el esférico sin problemas. Al final, la primera parte, donde sí pudo haber goles, acabó con empate a 0.

En el segundo tiempo, el Leganés dominó la contienda con muchas aproximaciones pero sin demasiada finalización en las jugadas de ataque. Lo mismo ocurrió con el Deportivo. Al final, empate a 0 que deja al conjunto gallego a 6 puntos del Levante, a falta de tan solo 4 fechas y con 1 partido menos los granotas.

Imagen: La Liga