La Liga Nacional de Parálisis Cerebral se juega el próximo fin de semana en Buñol

La Liga Nacional de Parálisis Cerebral se juega el próximo fin de semana en Buñol

JAVIER ARGUDO / VALENCIA

El próximo fin de semana se juega en la Ciudad Deportiva de Buñol la 2ª fase de la Liga Nacional de Parálisis Cerebral. El Levante UD PC, que logró dos holgadas victorias contra el Disport Molins (0-10) y contra el Málaga Siempre Fuertes (10-0), ocupa la zona alta de la clasificación de esta competición.

La sección del Levante UD PC, que fue creada la temporada pasada, está representada por: Enrique Juan, Bruno D´Elia, Jaime Almenar, Raúl Pacheco, Daniel Palau, Javier Casero, Pablo Planes, Roberto Ordiñana, Mario Fernández, Pablo Rodrigo, Miguel Ángel Niñerola, Tudor Botnaras y Kevin Alejandro Moscoso, además de los técnicos Jorge Sabater, José Carlos Gascó y Gabriel Vihouahou, y la fisio Andrea Tatay.

El equipo se enfrentará al Disport Pallejà el sábado a las 16:15 h y al DCA Rayo Vallecano el domingo a las 9 h. Hay que decir que esta competición cuenta este año con 9 equipos: DCA Rayo Vallecano, Disport FC A, Disport FC B, Adiam Racing Sedano, Selección Extremadura, Hércules Paralímpico, AMDDA Málaga y Málaga Siempre Fuerte.

El propio Coke Andújar, jugador de la primera plantilla del Levante UD, animaba a todos los aficionados a que se acerquen a apoyar al Levante UD PC a Buñol a través de su cuenta oficial de Twitter.

Imagen: @LUDfundacion