Javi Sena, renovado por dos temporadas

Javi Sena, renovado por dos temporadas

REDACCIÓN / VALENCIA

El Levante UD FS acaba de hacer oficial la renovación de Javi Sena para las dos próximas temporadas. A sus 26 años, el ala-pívot se une de este modo a los fichajes de Maxi Rescia, Rick y Javi Rodríguez para afrontar su 5ª temporada en la élite de la LNFS. Este es el comunicado completo del club granota:

“El Levante UD FS sigue dando pasos en firme de cara a su quinto proyecto en la 1ª división de la LNFS. A los fichajes de Maxi Rescia, Rick y Javi Rodríguez, el cuadro valenciano suma ahora la renovación de uno de sus capitanes, el ala-cierre Javi Sena. A sus 26 años, el valenciano sumará así su sexto año defendiendo los colores del Levante: “Es un orgullo poder representar los colores del equipo de tu ciudad. El Levante UD está apostando por el fútbol sala y queremos seguir disfrutando de esta oportunidad. Ahora toca dar un pasito más, queremos seguir creciendo para devolver así la confianza”, aseguraba el jugador nacido en Valencia.

Consolidado en el primer equipo, Javi Sena suma ya 111 partidos en la máxima categoría, unos dígitos importantes y que hablan del peso del 14 de los granotas: “Quiero dar un salto de calidad y ser más decisivo en los partidos. Disfrutar de minutos importantes es una meta que me marco cada temporada. La renovación supone que el club deposita su confianza en mí, por lo que estoy muy agradecido. Intentaremos conseguir los objetivos y ser ambiciosos para lo que nos viene”. Con el 14 a la espalda, Javi Sena es ya uno de los referentes del Cabanyal. Criado en la cantera de Maristas, Sena destaca por su capacidad de sacrificio y constancia sobre el parquet. Jugador muy completo, el ala-cierre volverá a ser uno de los pesos pesados del vestuario de los valencianos”.

Imagen: Levante UD FS