Jason, Lukic y Aly, novedades en la convocatoria frente al Atlético de Madrid

Jason, Lukic y Aly, novedades en la convocatoria frente al Atlético de Madrid

MIGUEL AGUILAR / VALENCIA

Paco López ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido de mañana frente al Atlético de Madrid (16:15 h, desde las 15:15 h en Play Radio Valencia, 107.7 FM), cuyas principales novedades son Jason, Sasa Lukic y Aly, lateral izquierdo del filial.

Jason y Lukic se reincorporaron a los entrenamientos este miércoles pasado después de superar las diferentes lesiones que les mantuvieron alejados de los terrenos de juego. El extremo gallego sufrió contra el Girona una microrrotura fibrilar en el semimembranoso izquierdo que le impidió jugar la pasada jornada ante Las Palmas, mientras que Lukic, por su parte, regresó con rotura de grado uno en el bíceps femoral del muslo izquierdo tras sus compromisos internacionales con Serbia. Especialmente llamativo es el caso del de Sabac, cuyo periodo de baja estaba estimado en 1 mes, ha conseguido recuperarse en apenas 2 semanas.

Aly dentro, Shaq Moore fuera

Por su parte, Aly ha entrado finalmente en la lista en detrimento de Shaq Moore, que jugará esta tarde a partir de las 17:00 con el Atlético Levante frente al Olímpic. De esta manera, el futbolista de Mauritania, que se ha entrenado hoy con el primer equipo en el Ciutat de Valencia, se estrena en una convocatoria en Liga y cubrirá las bajas de Luna y Toño, por lesión, y Coke, por sanción.

La expedición granotase reunirá a las 16:30 horas en el Templo y, a las 17:15 horas tiene previsto coger el AVE para llegar a la capital y concentrarse de cara al choque de mañana en el Wanda Metropolitano.

 

Convocatoria completa

Porteros: Oier y Koke

Defensas: Pedro López, Chema, Postigo, Cabaco, Róber Pier y Aly.

Centrocampistas: Jefferson Lerma, Campaña, Bardhi, Lukic, Morales, Ivi y Jason.

Delanteros: Roger, Sadiku y Pazzini.