Iborra, una recuperación milagrosa

Iborra, una recuperación milagrosa

MIGUEL AGUILAR / VALENCIA

Vicente Iborra, que iba a perderse toda la temporada por una lesión muscular sufrida el pasado 7 de abril frente al Newcastle de Rafa Benítez, se ha reincorporado hoy con el Leicester a falta de 3 jornadas para que acabe la Premier League. Así lo ha hecho saber a todos sus seguidores el de Moncada a través de redes sociales.

https://twitter.com/Iborra_Vicente/status/992461338071977984

Claude Puel, técnico de los Foxes, confirmó la gravedad de la lesión de Iborra, la cual le iba a apartar de los terrenos de juego hasta final de temporada. Pues bien, después de menos de 1 mes, el ex levantinista ha vuelto con el grupo y podrá disputar, casi con total seguridad, las ultimas 2 jornadas de campeonato. Mañana el Leicester se enfrentará al West Ham, partido en el cual no podrá estar todavía Iborra.

El Leicester no se juega nada en estos momentos. Se encuentra noveno en la clasificación con 44 puntos, sin opciones de aspirar a Europa ni de descender. En su primera temporada desde que embarcó con dirección a Inglaterra, Iborra ha disputado un total de 24 encuentros entre Premier, FA Cup y EFL Cup, marcando 3 goles en los 1.929 minutos jugados.

Imagen: @Iborra_Vicente