Iago Aspas niega el insulto racista y añade que "lo que se dice en el campo, se queda en él"

Iago Aspas niega el insulto racista y añade que "lo que se dice en el campo, se queda en él"

CARLOS AYATS / VALENCIA

A través de un comunicado oficial del Celta de Vigo, Iago Aspas ha negado haber llamado “negro de mierda” a Jefferson Lerma, tal y como el levantinista ha afirmado a la conclusión del choque ante las cámaras de GOL TV.

Este es el comunicado íntegro emitido por el conjunto vigués:

Tras la victoria del RC Celta ante el Levante en el Ciutat de València, el futbolista celeste Iago Aspas ha sido señalado por, supuestamente, dirigir comentarios racistas a un jugador del cuadro valenciano durante la disputa del partido. El delantero del RC Celta ha respondido a estas graves acusaciones a través del club vigués.

“Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé lo que él me atribuye”, asegura Iago Aspas.

El RC Celta desea remarcar su firme defensa del juego limpio y el respeto entre rivales, tanto dentro como fuera del campo, valores que son seña de identidad del club y que día a día ponen en práctica cada uno de los equipos celestes, del benjamín a la primera plantilla.

Imagen: LaLiga