Fin de fiesta (Hispanitas Petrer - Levante UD BM Marni, sábado, 19 h)

Fin de fiesta (Hispanitas Petrer - Levante UD BM Marni, sábado, 19 h)

MIGUEL NARANJO / LA PREVIA

El Levante UD BM Marni visita mañana la cancha del Hispanitas BM Petrer. El pabellón municipal de Petrer será el escenario para la disputa de este partido que dará comienzo a las 19 horas.

Después de la victoria holgada de la semana pasada, el equipo azulgrana (5º con 37 puntos) quiere seguir con esta buena dinámica para asegurar la quinta plaza y no ser adelantado por el BM Almoradí, a 1 punto de los granotas. Para ello, es necesario ganar mañana al Hispanitas BM Petrer, cuya irregular trayectoria hasta ahora le ha llevado a la 12ª posición (19 puntos)

Gran estado de ánimo

Los granotas se encuentran con la moral por las nubes con sus 2 puntales, el extremo (y máximo goleador del equipo) Fernando Chumillas y el portero Antonio Molina, listos para la última batalla.

Igualmente, José Ángel Perdigón contará también con el resto del equipo que tantas tardes de gloria ha dado este año y que, por poco, no ha logrado clasificarse para la promoción de ascenso. Los Pablo Álvarez, Andrés González, Paco Hormigos y compañía disputarán su último encuentro de la temporada antes de coger fuerzas para el curso que viene donde el reto será mayor.

El partido servirá para seguir dando minutos a los juveniles que en los últimos encuentros han debutado con el equipo. Entre ellos destaca Alberto Jato, jugador que espera con ganas el comienzo de la nueva temporada donde, a buen seguro, será pieza clave del equipo.

Si  eres del Levante y te gusta el balonmano no hay excusa, sábado a las 19 horas en Petrer. La fiesta la preparan ellos, nosotros solo tenemos que ganar.

Imagen: Levante UD