Entradas agotadas para el duelo que debe valer el ascenso

Entradas agotadas para el duelo que debe valer el ascenso

CARLOS AYATS / VALENCIA

No hay billetes. El Levante UD acaba de hacer público que no queda una sola entrada disponible -esta mañana se han vendido las 50 últimas que quedaban- para el duelo que puede (y debe) suponer el regreso del Atlético Levante a la Segunda División B un año después de su descenso a Tercera División. Tras su triunfo del pasado fin de semana en Calahorra por 1-2 gracias a los goles de Juan Delgado y Álex Cortell, los de Olaizola quieren certificar el ascenso este domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol, en un duelo que dará comienzo a partir de las 12 horas.

Dado el resultado de la ida, al filial granota le basta con no perder, pero intentará lograr un triunfo que certifique el regreso a lo grande, culminando un año de lucha iniciado con Paco López y en el que el sprint final de los de Olaizola ha sido clave para acabar por delante de Orihuela y Castellón. En caso de no superar la Eliminatoria de Campeones, el Atlético Levante dispondría de una segunda oportunidad, debiendo superar 3 eliminatorias, pero nadie quiere oír hablar de ello.

Desde el club, se insiste en que solo los aficionados que han retirado ya su entrada podrán acceder el domingo a la Ciudad Deportiva de Buñol, y que no será válido el abono de temporada para poder presenciar en directo el duelo.