El play-off de ascenso, solo para los abonados y con autobuses gratuitos

El play-off de ascenso, solo para los abonados y con autobuses gratuitos

REDACCIÓN / VALENCIA

El Levante Unión Deportiva ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter que para el partido de vuelta del play-off de ascenso a 2ª División B que enfrentará el domingo a partir de las 12 horas al Atlético Levante frente al Calahorra en la Ciudad Deportiva de Buñol, solo podrán acceder gratuitamente aquellos aficionados que dispongan el pase del club.

https://twitter.com/LUDatletico/status/998620797030883328

Los aficionados que se quieran desplazar a Buñol para presenciar el trascendental choque deberán  retirar de manera gratuita una localidad en las taquillas del Ciutat de Valencia en horario de mañanas y de tardes a partir del miércoles. Las localidades no tendrán numeración y solo se podrá retirar una entrada por persona. La razón de esta medida, según ha anunciado el club, es el aforo limitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Autobuses gratuitos

Igual que ha ocurrido con el femenino para la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina, el Levante ha puesto a disposición de los aficionados autobuses gratuitos para los abonados que dispongan de entrada para el encuentro del filial.

Imagen: Levante UD