El Marni cae por la mínima en Alcàsser (30-29)

El Marni cae por la mínima en Alcàsser (30-29)

REDACCIÓN / LA CRÓNICA

El BM Marni ha caído derrotado en la cancha del Alcàsser (30-29) en un partido muy disputado que, finalmente, se decantó a favor del bando local gracias a su acierto de cara a portería.En un choque sin brillo de los granotas, al equipo de Perdigón la faltó puntería en ataque y no mostró la solidez defensiva que le caracterizaba partidos atrás.

De este contexto supo sacar provecho el Alcàsser, con internadas efectivas por banda en los continuos contraataques que conseguían generar, haciendo que en varios tramos del partido se situasen 5 goles arriba pese a la diferencia mínima que reflejó finalmente el luminoso.

En un partido con más sombras que luces, la parte positiva la pusieron los juveniles Alberto Jato y Diego Olba, que supieron aprovechar perfectamente los ratos que saltaban a la pista, demostrando un gran nivel para la competición.

Con esta derrota, el Levante BM Marni cae hasta la sexta plaza debido a la victoria de BM Ilicar Mare Nostrum Torrevieja frente a Horneo Sporting Alicante. Por su parte, Alcàsser sube hasta la decimotercera posición y coge aire en su lucha por la salvación.

Imagen: Levante UD