El Levante UD FS renueva a Prieto por una temporada

El Levante UD FS renueva a Prieto por una temporada

REDACCIÓN / VALENCIA

Alfonso Prieto seguirá defendiendo la portería del Levante UD FS la temporada 2018/19. Así lo ha confirmado el club hace escasos minutos al anunciar su renovación por una temporada. Este es el comunicado oficial del club:

“Alfonso Prieto y el Levante UD FS han llegado a un acuerdo para la renovación del meta para la próxima temporada. A sus 28 años, Prieto sumará así su segunda temporada con los valencianos “el balance de mi primer año ha sido muy positivo. Tanto Valencia, como el Club, me parecen lugares idóneos para continuar mi carrera profesional y seguir disfrutando del fútbol sala al máximo nivel. En este año he podido comprobar el trato exquisito hacia la sección, lo que me demuestra que a nivel profesional estoy en uno de los mejores sitios posibles.”

Con 28 partidos este curso, Prieto es uno de los porteros referencia hoy en día de la LNFS. Con experiencia en equipos como Jaén FS o Catgas Energía, Prieto quiere seguir creciendo al lado del Levante “tenemos mucho trabajo por delante y tengo mucha ilusión por volver a intentar mejorar los resultados de esta temporada, tenemos que aspirar a más. Los objetivos los iremos viendo conforme avance el año, esta temporada nos sirve para comprobar que no siempre las cosas salen como uno desea. Por eso el próximo año es importante, quiero seguir apostando por este proyecto y conseguir los objetivos que no hemos conseguido en esta campaña.”

La renovación de Prieto supone un paso más en el objetivo de afianzar la sección entre los equipos punteros del panorama nacional. El Club sigue trabajando en la composición del plantel 18/19, de momento son 3 las renovaciones y 3 las caras nuevas. A estos habría que sumar la presencia de Cecilio Morales, con contrato en vigor con los granotas”.