Goleada de líder (3-0)

Goleada de líder (3-0)

ATLÉTICO LEVANTE UD: Cárdenas, Andreu (Javi Llor 67´), Javi Ramírez, Fran Manzanara, Dalmau, Joan, Aly, Manu Viana, Alberto, Joel (Álex Cortell 64´) y Juan Delgado (Borja Domingo 88´).

NOVELDA CF: Alberto, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar, Luis García, Beibel (Víctor 73´), Samu, Luis Carlos, Mikel, Piera (Juanlu 80´) y Lewis.

GOLES: 1-0, Joel, después de recoger un rechace (26´). 2-0, Juan Delgado remata un centro de Manu Viana (85´). 3-0, Álex Cortell, de tiro raso (87´).

ÁRBITRO: Abraham Abad Esteban. Amonestó a Joan, Joel y Manu Viana por parte de los locales, y a Luis García y Lewis por parte de los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido celebrado en la Ciudad Deportiva de Buñol ante unas 200 personas.

 

JAVIER ARGUDO / BUÑOL

Nueva victoria del Atlético Levante, que sigue intratable como local. Esta vez, la víctima fue el Novelda, que apenas ofreció resistencia ante un equipo que siempre se sintió superior al rival. Desde el principio, el conjunto de Paco López salió en busca del gol, sabedor de que una victoria le colocaba nuevamente como líder después de la derrota de La Nucía. En el minuto 3, llegó la primera oportunidad de Manu Viana, pero el portero del Novelda despejó a córner. La primera y única opción del Novelda en la primera parte fue un remate de cabeza de Sellés que se marchó cruzado por poco. Por su parte, el filial granota lo siguió intentando con un Manu Viana que no se ha cansó de meter buenos centros, pero Juan Delgado primero y Joel después, no lograron materializar.

Joel logra el 1-0

Sin embargo, a la tercera fue la vencida. Nueva jugada por banda izquierda de Manu Viana que, esta vez sí, servía a Joel para lograr el primer gol del partido. El delantero, después de marcar dos jornadas consecutivas saliendo desde el banquillo, volvía a golear esta vez como titular. Con el marcador de 1-0 se llegó al tiempo de descanso.

Segunda parte aburrida hasta los minutos finales

La segunda parte fue muy distinta a la primera. Las ocasiones brillaron por su ausencia y los minutos pasaban sin que sucediese prácticamente nada. El filial especuló con el resultado y no quiso arriesgar, mientras que el Novelda prefería mantenerse dentro del partido sin volverse loco. Con este panorama se llegó a los últimos 10 minutos, donde el partido se rompió. El conjunto alicantino por fin se decidió a buscar el empate y el Atlético Levante lo aprovechó a la perfección. Primero Juan Delgado, nuevamente a pase de Manu Viana, y después Álex Cortell, que entró en sustitución de Joel, sentenciaron el choque en el 85´y el 87´respectivamente. Así se llegó al final del partido, con una nueva victoria del filial que se coloca, de nuevo, líder de la competición.