Duelo por el play-off (Atlético Levante UD - CD Olimpic, sábado, 17.00 h)

Duelo por el play-off (Atlético Levante UD - CD Olimpic, sábado, 17.00 h)

MIGUEL AGUILAR / LA PREVIA

La Ciudad Deportiva de Buñol albergará, este sábado a las 17:00 horas, el partido correspondiente a la jornada número 37 del campeonato liguero del Grupo VI de Tercera División, donde el Atlético Levante se enfrentará al Olimpic de Xàtiva en un choque de poder a poder entre 2 equipos que han llegado al tramo final de temporada con el objetivo del play-off muy vivo.

El filial levantinista se encuentra 3º con 68 puntos, a 4 del líder, el CD Castellón. Muy mal se deberían dar las cosas para que el conjunto dirigido por Olaizola no se clasificase para los play-off. Aún así, el objetivo no es otro -o no debería ser otro- que intentar llegar a la última jornada con opciones de arrebatarle el liderato a los castellonenses. Desde que llegó Olaizola, el combinado granota ha disputado 4 partidos, cosechando 3 empates y 1 victoria. Números muy discretos que asegurarían el play-off, pero convertirían la primera plaza en una quimera.

Por su parte, el Olimpic de Xàtiva se encuentra en la 6ª plaza con 58 puntos en su casillero a 3 puntos de La Nucia, equipo que marca, en estos momentos, el último billete para los play-off. Además, el combinado entrenado por Jero López viene de batir al todopoderoso Castellón (2-1), por lo que la moral del conjunto blanco está por las nubes para afrontar este nuevo choque. También, de los últimos 4 partidos han cosechado 3 victorias y 1 derrota.

El último precedente entre estos 2 equipos fue en la jornada 16 de la presente campaña. Ese día, el Atlético Levante se impuso con contundencia por 0-3 en el Campo Municipal de La Murta gracias a los goles de Cortell, Juan Delgado y Joel.

Imagen: Levante UD