Charlyn Corral es de otro planeta

Charlyn Corral es de otro planeta

MIGUEL AGUILAR / VALENCIA

Charlyn Corral vive su tercera temporada en el Levante UDF y, por el momento, está siendo la mejor en cuanto a goles. La mexicana, contribuyó a la victoria de su equipo la pasada jornada contra el Sporting Huelva (2-1) convirtiendo el gol de la victoria a tan solo 15 minutos del final. Esta diana fue la vigésima de la temporada en la cuenta particular de una jugadora que, cada día que pasa, agranda más su leyenda en el femenino granota.

No solo eso, sino que, además, es la máxima realizadora del campeonato liguero. Su mayor perseguidora, Mari Paz, del Valencia CF, se encuentra ya a cinco goles de distancia de la mexicana.

Charlyn, está a tan solo 2 dianas de igualar su mejor cifra con la camiseta levantinista (22). Además, para ello le quedan aún 8 jornadas de liga en las que intentará ayudar a su equipo a asegurarse esa ansiada octava plaza que le garantice la clasificación a la Copa de la Reina.

El calendario del Levante UDF es muy duro, sobre todo teniendo en cuenta que los últimos tres encuentros son contra equipos de la zona alta de la tabla (Valencia CF, Atlético de Madrid y FC Barcelona), y el buen estado de forma de la máxima goleadora del campeonato puede (y debe) convertirse en un factor clave a la hora de marcar diferencias contra sus competidores.

Imagen: La Liga