Carmelo del Pozo, sobre Róber: "Su corazón le dice una cosa, su carrera otra"

Carmelo del Pozo, sobre Róber: "Su corazón le dice una cosa, su carrera otra"

MIGUEL AGUILAR / VALENCIA

Carmelo del Pozo, ex secretario técnico del Levante y actual director deportivo del Deportivo, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para tratar diversos asuntos, entre ellos la no continuidad de Clarence Seedorf como entrenador del conjunto coruñés y la situación de Róber Pier.

Róber, que acaba su cesión en el Levante el próximo 30 de junio, acumula ya 2 préstamos consecutivos en el cuadro granota, y tiene la opción de continuar en Orriols o de quedarse en el club de su vida en la categoría de plata. Carmelo del Pozo, que ha asegurado haber mantenido ya conversaciones con el jugador, ha afirmado en rueda de prensa que «su corazón dice una cosa y su carrera profesional otra. Será él quien decida», refiriéndose a la opción de jugar en Primera con el Levante o en Segunda con el Dépor. Del mismo modo, Carmelo ha manifestado que se trata de una buena oportunidad para que Róber sea «importante en el Dépor«, y que en el caso de quedarse sería «para tener galones».

El director deportivo del Dépor se ha manifestado también en lo que respecta al sucesor de Seedorf en el banquillo blanquiazul, y ha afirmado que la principal opción para ese cargo no está en la quiniela de ningún otro equipo, por lo que quedaría descartada en principio la opción de un Juan Ramón López Muñiz que se encuentra en negociaciones muy avanzadas con el Málaga.