Cabaco abandona Buñol esperanzado mientras su agente se reúne con el club

Cabaco abandona Buñol esperanzado mientras su agente se reúne con el club

REDACCIÓN / BUÑOL, VALENCIA

Erick Cabaco ha abandonado hace escasos minutos la Ciudad Deportiva de Buñol con la esperanza de que, en breve, el Levante haga oficial su decisión de pagar los 2 millones de euros de la opción de compra que tiene hasta el próximo 30 de junio firmada con el actual club propietario de los derechos del uruguayo: Nacional de Montevideo.

Casi al mismo tiempo, Gerardo Arias, representante del uruguayo, abandonaba las oficinas del Ciutat de València, donde ha estado reunido con el club, sin que de momento haya trascendido el resultado de la negociación, en la que el Levante podría estar intentando rebajar el coste de la operación.

Cabe recordar que el jugador ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que su intención es quedarse en el Levante UD y que la dirección deportiva ya ha instado al Consejo de Administración a hacer efectivo el pago de la opción de compra. Habrá que esperar movimientos, pero todo apunta a que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, el Levante UD se hará con los derechos del central uruguayo en propiedad.

 

Imagen: Levante UD