Boateng-Pazzini gana enteros como dupla en ataque para Butarque

Boateng-Pazzini gana enteros como dupla en ataque para Butarque

MIGUEL AGUILAR / BUÑOL

Boateng y Pazzini, que ya ensayaron el pasado miércoles como pareja atacante en el partidillo organizado por Paco López, han vuelto a formar juntos en la dupla ofensiva que parece tener más opciones de ser titular el próximo lunes, ante el Leganés, en Butarque (21 h, desde las 20 h en Play Radio Valencia, 107.7 FM).

En una sesión en la que el de Silla ha trabajado durante algo más de media hora la finalización por banda, el último tramo de 35′ ha enfrentado a dos onces de los que pueden ir extrayéndose algunas conclusiones. Además de la posible titularidad del ghanés y el italiano en punta, parece improbable que López modifique su defensa, donde ha vuelto a trabajar con Postigo y Róber como pareja de centrales. Por delante de ellos, ha vuelto a formar, como ya sucediera el miércoles, con Campaña y Lukic, lo que invita a no descartar esta opción pese al regreso de Lerma tras su sanción.

El serbio se ha intercambiado con Rochina, que también está disponible tras sus 4 partidos de suspensión, y que podría tener minutos, incluso, de inicio. En concreto, los equipos articulados por López han sido los formados por Coke, Postigo, Róber, Iván Moreno; Rochina (Morales), Lukic, Campaña, Fahad, Pazzini y Boateng -sin peto- y por Shaq, Cabaco, Chema, Luna; Jason, Lerma, Bardhi, Ivi; Sadiku y Roger.

Bardhi, Rochina y Morales, goleadores

El partido ha acabado con triunfo por 2-1 para los con peto, que han remontado el tanto inicial de Bardhi a pase de Lerma con goles de Rochina y Morales, que aunque a un ritmo menor, se ha ejercitado pese a los problemas físicos padecidos durante la semana, por lo que no parece que vaya a tener problemas para entrar en la convocatoria para el choque del lunes ante el Leganés.

Imagen: Levante UD