Adiós con honor (5-3)

Adiós con honor (5-3)
MOVISTAR INTER FS (5): Álex González, Bebe, Pola, Ricardinho y Gadeia -5 inicial. También jugaron Ortíz, Daniel, Borja, Taffy y Elisandro.
LEVANTE UD FS (3): Prieto, Cecilio, Márquez, Sena y Trípodi -5 inicial. También jugaron Pizarro, Vargas y Gonzalo.

PABELLÓN: Jorge Garbajosa. Alrededor de 1.000 espectadores.

ÁRBITROS: Juan Cerda y Martínez García. No hubo ninguna amonestación.

GOLES: 1-0, Ricardinho (2′). 1-1, Gonzalo (4′). 2-1, Ricardinho (10′). 3-1, Bebe (23′). 4-1, Borja (26′). 4-2, Cecilio (28′). 4-3, Pizarro (31′). 5-3, Elisandro (37′).

MIGUEL AGUILAR / LA CRÓNICA

El Levante UD FS ha dado la cara ante el todopoderoso Movistar Inter FS, aunque finalmente los 3 puntos se han quedado en casa de los de Torrejón de Ardoz. El equipo madrileño, además, ha ofrecido ante su público la UEFA Cup de Fútbol Sala, la cual consiguieron el domingo pasado frente al Sporting de Portugal (2-5).

De esta forma, el Levante UD FS concluye la Liga en décima posición y, por su parte, el Inter acaba líder de la fase regular, por lo que tendrán a favor el factor cancha durante los play-off con los que tanto soñaron los granotas pero que, desde hace jornadas, se volvieron inalcanzables.

El quinteto granota, a pesar de no jugarse nada, salió a la cancha con una gran actitud, demostrando que no se habían desplazado para nada. En el minuto 2, Ricardinho adelantó a su equipo en el luminoso (1-0), muestra de todo lo que se jugaban los azules, pero, 2 minutos después, Gonzalo puso la igualada (1-1) cuando acababa de entrar en la pista. Poco le duró la alegría al equipo de David Madrid. En el minuto 10, otra vez Ricardinho volvió a poner a su equipo por delante tras una gran acción individual de Solano (2-1). Así finalizó el primer acto.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Bebe puso el 3-1 en el marcador y, por tanto, incrementó la ventaja de los suyos con una jugada ensayada en lo que supuso un duro golpe para los granotas teniendo en cuenta el gran partido que estaban realizando contra el líder de la categoría. Escasos 3 minutos más tarde, Borja puso lo que parecía que iba a ser el 4-1 definitivo con un gol muy elaborado en el que intervinieron todos los jugadores del Movistar Inter FS.

Lo lógico hubiese sido bajar los brazos, pero nada más lejos de la realidad, el conjunto granota tiró de casta para, en 5 minutos, ponerse tan solo 1 gol por debajo gracias a los tantos de Cecilio (4-2) y Pizarro (4-3). Cuando mejor estaba el Levante UD FS, llegó el quinto y definitivo tanto de los locales, por mediación de Elisandro (5-3).

Al final, el conjunto granota le puso las cosas difíciles al reciente campeón de la UEFA Cup FS, por lo que los jugadores de David Madrid pueden estar satisfechos. De esta forma, concluye una temporada agridulce para la sección de fútbol sala del Levante, pero que deja muy buenas sensaciones de cara al curso que viene. Además, han conseguido su mejor puesto histórico en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Imagen: Sandra Santiago – Movistar Inter F.S.