A por la primera victoria a domicilio de Olaizola (Silla CF - Levante UD, 17:30 h)

A por la primera victoria a domicilio de Olaizola (Silla CF - Levante UD, 17:30 h)

MIGUEL AGUILAR / VALENCIA

El Atlético Levante de Olaizola se desplaza este domingo a Silla para disputar la jornada 36 del Grupo VI  de 3ª División. El filial granota buscará su segunda victoria consecutiva para seguir vivo en la lucha por el liderato y asegurar cuanto antes el play-off mientras que, por su parte, el Silla batallará para poner tierra de por medio con un descenso al que ya le saca 7 puntos.

El Atlético Levante llega en un buen momento después del plus de confianza que le ha otorgado la contundente victoria de la pasada jornada frente al Paiporta en la Ciudad Deportiva de Buñol (4-0). El conjunto levantinista consiguió sumar los 3 puntos por primera vez desde que Olaizola fuese elegido para sustituir a Paco López en el banquillo del filial. Los levantinistas se encuentran terceros en la clasificación con 67 puntos, a 1 del Orihuela (que se enfrentará al Crevillent) y a 5 del Castellón (que se enfrentará al Olímpic).

El Silla, por su parte, encadena 3 derrotas, 1 victoria y 1 empate en sus últimos 5 partidos de Liga. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el choque de la primera vuelta, durante la jornada 15, el pasado 12 de noviembre, en un partido loco que acabó con victoria granota por 3-2. Aquel día, el filial supo sobreponerse al 0-2 inicial. Juan Delgado, Joel y Manzanara le dieron la vuelta al marcador en una contienda en la que los visitantes acabaron con tres hombres menos.

Imagen: Levante UD