MORALES / ZONA MIXTA
¿Cómo ha sentado esta derrota?
Estamos muy jodidos. Otra oportunidad que se nos vuelve a escapar de abrir distancia con los de atrás. Hay que seguir. Creo que el equipo, hasta que ha encajado el gol, ha hecho un buen trabajo. En otros partidos nos han marcado gol y ha habido reacción pero hoy no. El segundo gol es inexplicable, no he encajado un gol así en mi vida ni siendo pequeño, en primera no lo podemos encajar.
¿Cómo se soluciona esto?
Esto se soluciona yendo a Vitoria y ponerle lo que le tenemos que poner. Yo no creo que esté capacitado para decir si tiene que seguir o no el míster. Yo estoy a muerte con el míster y con el cuerpo técnico.
Aquí estás tú otra vez dando la cara
Hoy no es la situación de la otra vez. Estamos todos muy dolidos y muy tristes. Tenemos que espabilar, no podemos seguir así. No podemos dejar escapar estas oportunidades que los de atrás no ganan y nosotros tampoco. En Vitoria nos van a exigir muchísimo. Esta noche las palabras sobra, hay que reflexionar y hacer autocrítica. Mirar los errores y tratar de olvidar el partido de hoy porque en 48 horas tenemos que competir en Vitoria ante un rival que nos va a exigir muchísimo.
¿Entiendes que la gente deje de creer después de 1 victoria en 20 partidos?
Lógicamente llevamos una racha desastrosa. Normal que la gente que viene a vernos venga con menos ilusión. Somos profesionales y tenemos una camiseta que defender y tirar para adelante. Hemos hecho 55 minutos bastante intensos pero luego no ha habido reacción después del 0-1. El segundo gol nos mata del todo.
¿Qué le falta al equipo?
Intentar dejar la portería a cero es lo más importante. No recuerdo la última vez que lo hicimos. También tenemos que dar un pasito adelante para ponernos delante en el marcador. Hay que ser más valiente. Si puntuábamos hoy era bueno pero hay que estar convencidos al 100% de sacar esta situación adelante.
¿Cómo están en el vestuario?
Muy jodidos. Hay gente con la cabeza agachada. Sabemos que la situación no es buena. Lo bueno que tiene esta semana es que tenemos otro partido ya y demostrar que somos un buen equipo y dar una alegría a nuestra gente.