Langerak, feliz en Japón, y sin despedirse de la afición del Levante

Langerak, feliz en Japón, y sin despedirse de la afición del Levante

CARLOS AYATS / VALENCIA

La eterna sonrisa de Mitch Langerak ya pasea por Japón. El internacional aussie, que el sábado dejó de ser oficialmente jugador del Levante UD, se encuentra muy ilusionado con su nueva etapa en el Nagoya Grampus, que ha dejado 1’3 millones de euros en las arcas granotas. Así lo ha evidenciado en redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, donde no obstante aún aparece en su foto principal junto a Tito y Quico Catalán en el día de su presentación como jugador del Levante UD.

«Empieza una nueva aventura!! 🇯🇵 Estoy muy feliz por haber firmado por el Nagoya Grampus de Japón! Un gran club con aficionados increíbles..! Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida y gran amabilidad! Mirando hacia el futuro y deseando hacer una gran temporada y vestir esta camiseta con orgullo! 🙌🏼😀😊⚽️💪🏼», reza el mensaje principal del australiano, que posa sonriente junto a la otra gran incorporación del conjunto nipón este mercado invernal, Jo, el ex del Corinthians, por el que los japoneses han pagado 11 millones de euros.

Langerak, que la semana pasada se despidió de sus compañeros, no lo ha hecho sin embargo de la afición granota, que le ha apoyado sin reservas durante los 5 meses que ha militado en el decano valenciano a pesar de no entrar en los planes de Juan Ramón López Muñiz. En lo deportivo, sin duda, no ha sido una etapa fructífera para el aussie (apenas jugó 90′ en Copa ante el Girona), pero no hubiera estado de más un detalle con la afición del Levante, que en todo momento transmitió su cariño al de Emerald.

Imagen: Twitter (@MitchLangerak25)