Patrocina tu noticia por 3€ y ayúdanos a seguir creciendo

Carlos Ayats / Director de SINTREGUA.ES

Desde hace más de 15 años, venimos luchando por darle al Levante UD un trato mediático digno, el que merece, el que consideramos que históricamente nunca ha tenido el decano del fútbol valenciano, ni tan siquiera por parte de medios de comunicación públicos estando el equipo, como ahora, en Primera División.

Es por ello que, el 11 de septiembre de 2006, nació SIN TREGUA, un proyecto arriesgado, de difícil sostenibilidad económica y que muchos nos dijeron que no tenía ningún futuro, que el Levante, simplemente, no interesaba.

Se equivocaron. Con mucho esfuerzo, pero también con una respuesta sensacional del levantinismo, SIN TREGUA  estuvo 7 temporadas completas emitiendo un programa diario y viajando con el equipo allí donde jugó: en Primera, en Segunda y, por supuesto, en aquel maravilloso año de la Europa League.

Ahora, de nuevo, SIN TREGUA ha regresado con fuerza, y no solo, pese a la nula voluntad por parte de muchos de que exista un medio de comunicación no controlado, hemos sido el único medio de comunicación no oficial presente en TODOS los desplazamientos de esta temporada, sino que, además, el pasado 23 de noviembre nacía SINTREGUA.ES, el primer periódico digital 100% granota de la historia.

Hoy, apenas tres meses y medio después de su nacimiento, SINTREGUA.ES ha superado ya las 100.000 visitas y las 165.000 páginas vistas, algo por lo que queremos deciros, alto y claro, MILLONES DE GRACIAS.

Pero no queremos quedarnos aquí, nuestra intención es consolidar este proyecto para que perdure en el tiempo, para que crezca y se mantenga cuantos más años mejor al lado del equipo, brindando información diaria, desde allí donde se produzca, y por supuesto, narrando en directo cada partido del que, al menos para nosotros, es el equipo con más sentimiento del fútbol mundial.

Por ello, SI QUIERES FORMAR PARTE DE SIN TREGUA, si quieres AYUDARNOS A SEGUIR CRECIENDO, puedes hacerlo ya, PATROCINANDO NOTICIAS, si lo deseas incluso, CON TU PROPIO NOMBRE.

Si quieres que el nombre de tu empresa, de tu negocio o el tuyo propio aparezcan en SINTREGUA.ES, envíanos un mail a sintregua.es@gmail.com poniendo, simplemente:

1.- NOMBRE que quieres que aparezca en la noticia: puede ser el tuyo propio, el de tu negocio o el de tu empresa. Además, si así lo deseas, enlazaremos tu nombre con la página web de tu negocio, o incluso con tu página personal. Tú decides.

2.- CANTIDAD DE NOTICIAS A PATROCINAR.

3.- SECCIONES QUE DESEAS PATROCINAR: Indica TODAS si te es indiferente. Si prefieres alguna/s en concreto (primer equipo, Levante UDF, Levante UD FS, BM Marni, etc.), basta con que nos lo indiques.

Porque juntos somos más fuertes, ÚNETE AL EQUIPO DE SIN TREGUA. Ayúdanos a seguir creciendo.