Coke se consolida como sustituto de Luna

Coke se consolida como sustituto de Luna

MIGUEL AGUILAR / VALENCIA

Paco López ha situat a Coke Ándujar en el lateral izquierdo durante el entrenamiento de hoy ante la ausencia en el mismo de Antonio Luna. Además, el de Silla ha contado también para esa posición con la presencia del futbolista del filial Iván Moreno.

Antonio Luna no se ha entrenado hoy con sus compañeros. Ni siquiera ha saltado campo de entrenamiento. El sevillano se tuvo que retirar durante el partido contra la SD Éibar por una rotura fibrilar en los isquitibiales del muslo derecho, y sigue pendiente de una valoración médica que estime el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego. En principio, casi con total seguridad, causará baja en el próximo partido contra el Girona, en Montilivi.

Las lesiones de Toño y, ahora, Antonio Luna, los dos laterales izquierdos de la plantilla, suponen un quebradero de cabeza para Paco López, el cual ya tuvo que improvisar con Coke en la izquierda durante el choque frente los armeros del pasado viernes.

Por su parte, Iván Moreno, lateral izquierdo del filial granota, se ha entrenado también con el primer equipo como alternativa de emergencia a Coke. Aly, futbolista habitualmente titular en esa posición con el segundo equipo levantinista, se encuentra en estos momentos concentrado con la selección de su país, Mauritania.

Imagen: Levante UD